miércoles, 24 de diciembre de 2008

GAMADION




Gamadion se forma para presentar al nacionalsocialismo como la única alternativa antisistema.
Gamadion es un llamado para que el NS se organice este donde este, se integre en comunidades NS, pero no en burbujas aisladas, sino activas socialmente para que la idea llegue al pueblo y así el pueblo llegue a la dignidad.
Gamadion se forma para conocer nuestro pasado y cosmovisión NS, pero lejos de la nostalgia, para que tomemos fuerza y nos dediquemos a la construcción.
Gamadion es un llamado a la acción, no a la acción que espera el sistema, sino a una acción inteligente, en la que hay que poner manos a la obra en el estudio de las realidades sociales de nuestro tiempo y aplicarlas para el bien de la sociedad toda.
Nuestros valores son irrenunciables y absolutos, pero la forma en que nos comprometamos a reinstaurarlos, la estrategia con la cual enfrentemos mas 60 años de propaganda en contra, el camino que tomemos nos llevara a la victoria final o… nos retrasara en fracasos que nos puede costar una condena las próximas generaciones NS a un mayor trabajo para revindicar la idea.
El sistema actual tambalea, el sistema nos teme y nos combate, los años próximos serán una oportunidad para mostrar como la mentira sinárquica no puede manejar las voluntades de los pueblos. Y es también una oportunidad para que los pueblos despierten en nuestra idea.
No somos un simple cambio generacional camaradas, somos el futuro.
NUESTRO MENSAJE
Sean realistas, sean inteligentes, sean revolucionarios sean antistema, sean NS.

No hay comentarios: