lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ SOLSTICIO PARA TODOS CAMARADAS.




DISEÑO -CARLOS (COLOMBIA)


DISEÑO. JUAN .P . URUGUAY.

CAMARADAS GAMADION- HITLER PARA MIL AÑOS. LES DESEA UN FELIZ SOLSTICIO DE VERANO PARA LOS DEL HEMISFERIO SUR Y DE INVIERNO PARA LOS DEL NORTE. QUE ESTE 21 DE DICIEMBRE, ESE DIA SAGRADO PARA TODO PAGANO, QUE EL RESPLANDOR DE NUESTRO DIOS SOL Y DE LAS HOGERAS
ILUMEN NUESTROS CAMINOS Y SE DISIPEN LAS TINIEBLAS Y LA OSCURIDAD, Y PEDIMOS A TODOS NUESTROS DIOSES QUE NOS DEN MAS FUERZAS AUN PARA CONTINUAR EN ESTA LUCHA QUE HEMOS INICIADO CONTRA LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS LIBRES.
QUE ESTE SOLSTICIO TRAIGA TRABAJO, SALUD, Y PROSPERIDAD PARA SUS FAMILIAS, SUS PATRIAS Y TODOS LOS SUYOS.
EL IDEAL NOS UNE A TODOS COMO LA SANGRE, LAS TRADICIONES Y LA CULTURA, ARRIBA CAMARADAS, “CON NOSOTROS EL QUE QUIERA CONTRA NOSOTROS, EL QUE PUEDA”.
SIEG HEIL



Gammadion es un símbolo que alude con su forma al astro rey, portador de luz y a su fuerza cósmica en constante movimiento. El 21 de diciembre es el día en que el portador de luz vence a la oscuridad en el sur, es el punto cumbre de su reinado en el hemisferio y su partida a la conquista hiperbórea. Así, en su ciclo, camina por el mundo alentando el despertar de la memoria de los nobles arios que durante milenios caminamos el llevando el mensaje solar.

De ahí la importancia del mensaje de nuestro símbolo, que no es un simple adorno ni religión mal entendida de culto ignorante, el arquetipo del Sol Invictus es netamente NS. Símbolo del héroe conquistador, del guerrero victorioso que con su espíritu de lucha, parte así hacia la batalla nuevamente, en búsqueda de otros cielos por conquistar. Ofrece su energía y luz constante, ocupando de esta forma su lugar en la organización de la vida, sin pedir nada a cambio, oponiéndose al egoísmo individualista, que ocupa hoy todos los espacios. Camina firme y constante con voluntad infinita, hacia los confines del mundo, como un gran militante que no cesa en la lucha, no muere, no claudica, continua su camino, sigue su objetivo y aunque todo sea oscuridad, muestra con convicción su luz a la tierra y al infinito.

Que este 21 de diciembre sea para todos (especialmente para los camaradas nacionalsocialistas) un despertar en esta era de tanta oscuridad, para abrir Nuestro Camino de entre las sombras que nos hunden y nos rodean, y seguir hacia delante, con mira en un único objetivo: la victoria. El sol brillará triunfante y nosotros haremos parte de nuestro ser su energía, tan necesaria para seguir la lucha hasta la victoria final, para que emane de nosotros y nos alumbre el sendero, con la luz de nuestra idea y el espíritu delante con la única meta de ver nuestra cosmovisión realizada.

Este es invierno del mundo y solo nosotros podemos transformarlo en primavera, viva la luz, viva el sol, viva el nacionalsocialismo y viva gammadion portador de luz.


SOL INVICTUS

Renace el Sol, cual resurrección divina.
Nace y vuelve, a iluminar las ruinas del mundo.
Invicto el Sol, rompe con la oscuridad.
Nos da su energía, su poder, su virtud.
Amanece en un mundo destruido.
Así…los rayos de luz quiebran las sombras.

La energía emana del, de su centro.
Refleja y arde fuerte dentro de nosotros.
Arde cual llama eterna en nuestro corazón.
Y es así que con corazones ardientes,
Como portadores de luz,
Como estrellas de la mañana,
Venimos a eclipsar el cosmos.

Revive, cual abstracción del mundo visible.
Sublime, fuerza eterna de la vida.

Danos Guía y Voluntad,
Para luchar contra la oscuridad.
Para finalizar la edad de hierro,
Y que como el Sol por la mañana,
Llegue la edad de oro.

Invicto Inmortal.
Invictos hemos de jurar.
Lealtad eterna en nuestros corazones, a ti Sol triunfante,
A ti Sol Invicto.

El Caballero del Sol Negro
18 12 119


LOS SOLSTICIOS FESTIVIDAD PAGANA AUN VIVA.

EL SOLSTICIO DE VERANO


El 21 de junio se celebra, en el hemisferio norte, el día más largo del año.
Se celebra una festividad y es Nada menos que el solsticio de verano, la única fecha en el año en que el día cuenta con más horas. Aca en el hemisferio sur se lo celebra el 21 de diciembre. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano (Midsummer's Eve), o el 20 de junio, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía.En tiempos posteriores se encendían fogatas en las cimas de la montañas, a lo largo de los riachuelos, en la mitad de las calles y al frente de las casas. Se organizaban procesiones con antorchas y se echaban a rodar ruedas ardiendo colinas abajo y a través de los campos.

A menudo se bailaba y saltaba alrededor del fuego para purificarse y protegerse de influencias demoniacas y asegurar el renacimiento del sol., se puede decir que todo empezó hace cerca de 5 mil años, cuando en nuestros antepasados, tan amigos de observar las estrellas y establecer su influencia en nuestras vidas, se dieron cuenta que en determinada época del año el Sol se mueve desde una posición perpendicular sobre el Trópico de Capricornio, hasta una posición perpendicular sobre el trópico de Cáncer

A estos días extremos en la posición del Sol se les llamó solsticios de invierno y verano, los cuales ocurren los días diciembre 21 y junio 21 respectivamente. Estas fechas corresponden al hemisferio norte, pues en el sur es al contrario.

"Las fechas mencionadas son las típicas, pero puede ser que en un año determinado caiga un día antes o después, debido a las irregularidades del calendario, como los años bisiestos".

Hablando propiamente del solsticio de verano, en esta fecha el eje de la tierra está inclinado 23,5 grados hacia el sol. Esto ocasiona que, en el hemisferio norte, el 21 de junio sea el día más largo del año, pero esto no es válido para cualquier región, pues en países como Colombia, que está más al Sur de los 23,5 grados de latitud norte, la diferencia no es tan notable. Este descubrimiento permitió al ser humano medir exactamente 1 año y así crear el calendario solar, predecir con exactitud las estaciones, con todo lo que eso significa para la agricultura y, en general, para la civilización. Para visualizar esos días se construyeron obras o señales, a veces monumentales, como Stonehenge en Inglaterra.

Stonehenge es uno de los más famosos monumentos prehistóricos del mundo. Aunque no se sabe muy bien su fecha de construcción, los científico estiman que ésta ocurrió cerca al año 2800 A.C.
Precisamente, al amanecer del día más largo del año, el sol que sale por el horizonte queda perfectamente encuadrado entre las aberturas de los megalitos.
Sin embargo, algunos científicos consideran que esto es pura coincidencia, pues desde hace 5 mil años hasta hoy el eje de la Tierra ha sufrido modificaciones, lo que lleva a suponer que en el tiempo en que fue construido Stonehenge el sol no quedaba "atrapado" entre las separaciones de las grandes piedras que conforman este monumento.

TIEMPO DE SILENCIO

El 21 de Diciembre el Sol entrará en el signo de Capricornio dando lugar al solsticio de invierno. Es tiempo de silencio. El pasado 24 de Junio, vimos como el sol estaba en su cúspide de luz y disfrutamos del día más largo del año. El sol da vida y luz; es energia y sin el la vida en el planeta seria imposible. Los alquimistas ya lo representaban como el “animus”, o conciencia superior en el ser humano que dirige nuestros pasos en la Tierra. Hoy en día, mantenemos el simbolismo con el único cambio de la traducción a nuestra lengua como Ser superior, espíritu, o supraconsciencia, en nuestro lenguaje actual.

Mientras que la efemérides de Junio celebrábamos el día más largo del año y por lo tanto la mayor conexión entre la supraconsciencia y el Ser consciente, cuando el invierno llega las reducidas horas solares nos inducen a protegernos del exterior buceando en nuestros
oscuros y confusos recovecos anímicos en pos de una Luz que no terminamos de hallar. Clínicamente está comprobado que es la época de mayor numero de depresiones. Saturno,
planeta regente de Capricornio, esta por la misma razón, relacionado con la vejez, el invierno, con las estructuras, el orden y los huesos, ya que muchas veces, en ese oscuro invierno del alma necesitamos morir al exterior para abandonar viejas pautas de conducta y resurgir como el ave fénix de las cenizas invernales en el amanecer de la primavera.
Nuestros antepasados que vivían en perpetuo contacto con la naturaleza lo sabían muy bien, y se recogían en sus casas a la luz de la lumbre que mantenían al abrigo del gélido exterior y revisaban sus viejas costumbres mediante cuentos y leyendas que los mayores trasmitían a los nuevos descendientes. Así una vez mas el Anciano señor de los dias, Saturno, creaba el momento para conservar la tradición, mientras en el exterior, la Naturaleza , silenciaba el ruido de la vida, sumiendo a vegetales y animales en el sueño invernal.
Los celtas y después sus herederos los wiccas celebraban el ritual de Yule en el solsticio de invierno para invocar la protección de sus dioses. El árbol que tan vinculado se encontraba al hombre pagano era el protagonista de la celebración. Cuentan las leyendas que existía un oficio mágico para regenerar la tierra, regándola con energia vital para que fructificara. La fuente de riego era la sangre en muchos casos, pero había otro elemento aun mucho más poderoso y que esos pueblos tenían en abundancia, el esperma humano. No es broma.La tradición habla del Árbol de la Vida, practica mágica que consistía en cavar en el claro del bosque donde los druidas realizaban sus rituales y se reunían en asamblea para tomar decisiones, un enorme hoyo en el que plantaban un enorme tronco de árbol, pelándolo de todo follaje como un inmenso falo, y al que regaban con el esperma humano de los habitantes masculinos del poblado. De esa forma ellos pensaban que la energia vital de los hombres entregada generosamente a la madre Gaia revertirá en primavera en fructíferas cosechas. A fin de cuentas y de manera mucho más trivial, regamos vitaminas y minerales a nuestras plantas para que reverdezcan y recuperen fuerza.
Hoy en día, hemos heredado únicamente la costumbre del árbol de Navidad, pero si nos damos cuenta en esa fecha decoramos nuestro árbol con chispas de luz, bolas mágicas, campanas de cristal, duendes, hadas y enanos y miles de simbolos que le
dan vida y fuerza a esa noche tan larga, y al amanecer la tierra nos devuelve la energia que pusimos en el árbol, mediante los regalos realizados con amor por nuestra “poblada tribu”.



El despertar del nuevo hombre.
POR EL DANTE

¡Hermanos de toda la humanidad! ¡Ya es horade despertar!

Miles de años de oscurantismo, represión, sufrimiento y odio han finalizado. Es inevitable que los seres humanos se rebelen contra las instituciones nefastas que no lo dejan realizarce, instituciones que velan por los intereses de la explotación y la acumulación material descarada, despojando al ser humano de su dignidad intrínsica, otorgada a él por designio divino.

La humanidad ya no puede seguir caminando por la senda de los falsos dioses y profetas, que conducen a civilización por la vía de la oscuridad y la frustración. Esta es una gesta de todos los seres humanos, divididos y enfrentados por los intereses espúreos y por las falsas ideologías.

El hombre es libre por naturaleza y así debe ser, deben desaparecer los prejuicios, los odios, las prohibiciones, el pudor y lo tabú, todo debe estar al alcanza de todos, de esta manera nadie nunca deseará lo de los demás; no deben existir leyes que prohiban, y de esta manera dejará de existir gente fuera de la ley. Las pasiones y los deseos humanos no deben ser reprimidos, porque sería antinatural, un pagano es uno con la naturaleza, y sus únicas leyes son las de ésta.

Esta rebelión no comprende fronteras, razas ni géneros, ésta es la lucha del hombre por su emancipación, es una lucha por la dignidad, es un grito de libertad que ha de resonar en todos los falsos templos levantados al dios de la oscuridad, que protege a sus hijos y castiga al que no le sigue.

El hombre debe darse cuenta que todo lo que adora y exalta de Dios está dentro de sí mismo, no hay que buscarlo en ningún lado, ni tampoco es propiedad de nadie, sino de todos. Las figuras, los símbolos, las imágenes y todo lo que se percibe por sentidos, son objetos que reciben fuerza que nosotros les otorgamos, y a la vez, estos nos la devuelven como un circuito encargado de mantener vivo nuestro Dios interno. Por eso debemos aferrarnos a nuevos símbolos que posibiliten el despertar de ese poder dormido y atrofiado por las fuerzas de la oscuridad, que hoy rigen en la espiritualidad de la raza humana.

Sólo dentro de nosotros y no en otro lado encontraremos la fortaleza, la lealtad, el vigor, la valentía, el honor y el impulso que nos van a conducir a la victoria de la luz sobre la oscuridad.

Dejemos de buscar salvadores y despertemos al que todos llevamos dentro.


GAMADIONH@LIVE.COM.AR
GAMADIONH@HOTMAIL.COM
WWW.GAMADIONH.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: